Cuando nos vamos a cambiar de casa o cuando necesitamos trasladar mercancía o muebles a otro domicilio, es necesario tener un conocimiento más claro del servicio que debemos contratar, para que nuestras pertenencias siempre estén seguras y no gastemos más dinero.

Por esa razón debemos tener en claro los conceptos de fletes y mudanzas, para no caer en confusiones al pactar una contratación errónea, que podría afectar nuestros intereses.

¿Qué son los fletes?

El flete es un servicio donde se mueven y transportan objetos como muebles, materiales para construcción, mercancías como verduras, frutas, entre otros, sin que se requiera de personal especializado.

En estos casos simplemente es llevar toda la mercancía u objetos de un lugar a otro, aunque si se necesitaran otros cuidados para proteger la mercancía, obviamente se cobrará el servicio adicional.

¿Qué son las mudanzas?

La mudanza es un servicio especializado, más completo, el cual incluye embalaje, maniobras de carga, protección.

Es muy necesario cuando se quiere trasladar aparatos o muebles delicados que necesitan de un cuidado y empaquetado especial, para no ser golpeados y lleguen en perfecto estado al nuevo domicilio.
Por esta razón te invitamos a que nos llames a Autofletes Chihuahua SA de CV, para que te demos información precisa de todos nuestros servicios.